Dani Alves denunciado por abuso sexual
La titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona acordaba este pasado viernes el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de violación a una mujer de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
La declaración de la víctima, los análisis biológicos, un tatuaje y sus propias contradicciones acorralan cada día más al futbolista que permanece encarcelado en Brians 2
Según las grabaciones de las cámaras de seguridad en la sala VIP donde se encontraban muestran que los hechos previos y posteriores a la supuesta agresión sexual ocurrieron tal y como los relató la denunciante. En el baño en el que se produjo la agresión denunciada no hay cámaras. Según la mujer, Alves le pidió que lo siguiera a través de una puerta que conducía, sin que ella lo supiera, a un baño de dimensiones reducidas.
Tras la supuesta agresión, la mujer avisó a los pocos minutos a las amigas con las que había acudido al local, que a su vez alertaron a los responsables de seguridad. Inmediatamente se activó el protocolo contra agresiones sexuales en el ocio nocturno. Cuando una patrulla de los Mossos d’Esquadra llegó a la discoteca, Alves ya la había abandonado. Esa noche la víctima fue trasladada al Hospital Clínic.