Acuerdo entre Shakira y Piqué: los hijos vivirán en Miami
Tras una reunión de más de 12 horas, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. La expareja consigue evitar ir a juicio por la custodia de Milan y Sasha.
La fecha lunes 7 de noviembre era clave para cerrar un acuerdo que llevó más de 12 horas de reunión que finalmente se firmó de mutuo acuerdo la custodia de sus hijos -único escollo que ha habido a la hora de firmar un convenio- ya que mientras la colombiana pretendía mudarse con ellos a Miami, el culé no estaba dispuesto a que abandonasen Barcelona.
La reunión comenzó a las 13:00 horas y a la que vimos llegar a los abogados de Piqué -Ramón Tamborero- y Shakira -Pilar Mañé- de lo más sonrientes y convencidos de que, esta vez sí y pese a sus desencuentros previos, conseguirían llegar a un acuerdo.
Por su parte Piqué logró esquivar a la prensa e ingresó a la mansión que compartía con la cantante.
Los abogados de ambas partes se retiraron de la casa a la madruga y gentilmente se detuvieron a hablar con la prensa. «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo», decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada. «Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho», ha concluido Pilar Mañé.
Finalmente ha sido Piqué quien ha cedido y Shakira se llevará a Milan y a Sasha a Miami a principios de 2023, cumpliendo así su deseo de dejar Barcelona y comenzar una nueva vida en su espectacular residencia estadounidense.
Él terminó estando de acuerdo y ha entendido que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente. De ahí que Piqué haya decidido ceder ante la petición de Shakira de llevárselos a América. Sus padres, colombianos, tienen la nacionalidad estadounidense, y ella pasa largas temporadas por trabajo en Miami.
El futbolista podrá cruzar el Atlántico para verlos siempre que quiera y los gastos de sus viajes irán a la cuenta común.
Es así que suena nuevamente la frase de Piqué del último fin de semana cuando dijo, en la despedida del Barça, «A veces amar significa dejar ir».